OPCIONES DE ENTREGA – AnaImportaciones
Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🔥 Ahorra 17 Bs usando el código REGALO963 en tu compra 🔥

¡Envíos a toda Bolivia!

Contáctanos

OPCIONES DE ENTREGA

Estamos comprometidos con darte el mejor servicio por lo que te ofrecemos distintas opciones de entrega para que tu puedas elegir la que te resulte más cómoda. 

1) Retira tu compra de nuestros depósitos

Por el momento contamos con dos depósitos, uno en la ciudad de Cochabamba y otro en la ciudad de La Paz, desde ambos puntos puedes recoger tus pedidos sin ningún costo extra, es de gran ayuda si nos avisas la hora exacta en la que quieres recoger tu pedido. 

2) Envío local y contra entrega

Las ciudades de La Paz, el alto y Cochabamba tienen la opción de envío local, es decir un delivery expreso llevará su pedido hasta la puerta de su casa, el servicio de entrega local tiene un costo extra que varía según la distancia de su domicilio a nuestros depósitos. Para cancelar el costo de este servicio tienes tres opciones:

  • Cancelar el total de su pedido mas el costo de envío a través de nuestra pasarela de Pago con tu tarjeta de débito/crédito.
  • Cancelar el total de su pedido mas envío a través de Tigo Money.
  • Cancelar el total de su pedido mas el costo de envío en efectivo en su domicilio, así es tenemos disponible la opción pago contraentrega en ambos departamentos.

3) Envío Nacional Estándar

Esta opción esta disponible para el resto de ciudades de los departamentos de Bolivia.

Tiene un costo adicional fijo para todos los departamentos, el importe de envío se le añadirá a su total en el momento en que realice su compra. 

El importe de esta forma de envío debe ser cancelada por nuestra pasarela de pago, tigo money o transferencia bancaria para poder procesar su compra y que empecemos a preparar su pedido para su envío. 

4) Envío Nacional Estándar más contra entrega 

Esta forma de entrega se refiere a que usted puede hacer su pedido y cancelar el costo del producto mas el costo de envío y delivery en su domicilio.

Pueden seleccionar esta forma de envío los usuarios que se se encuentren en las ciudades: Santa Cruz, Sucre, Oruro, Tarija, Trinidad. 

Las ciudades de Cobija y Potosí todavía no pueden elegir esta forma de entrega, estamos trabajando para ampliar este servicio a todos los departamentos.