Sobre Nosotros – AnaImportaciones
Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🔥 Ahorra 17 Bs usando el código REGALO963 en tu compra 🔥

¡Envíos a toda Bolivia!

Contáctanos

Sobre Nosotros

¿Por que se  fundó Ana Importaciones?

Sentimos el mismo Patriotismo por Bolivia que tu sientes y queremos verla prosperar, por lo que añadiremos lo mejor de nosotros para brindar a los bolivianos un servicio de compra en línea con la mejor experiencia, de calidad, garantizada, con envíos gratuitos y al mejor precio posible, porque queremos que todos los Bolivianos tengan la posibilidad de vivir una experiencia única  de compras en línea.

¿Quiénes somos?

Somos una Tienda Online legalmente establecida Ⓡ , que nace el año 2022.

Quien te habla ahora es Howard, así es soy el que esta alimentando a la llama bebé, encantado de saludarte, ya iras conociendo al resto del equipo a través de los blogs que subirán respondiendo todas las preguntas que desees hacer, te pido encarecidamente que nos escribas todas tus dudas en nuestro sector de contacto.

Cada miembro de nuestro grupo es altamente especializado para poder darte el servicio que te mereces.

¿En que podemos ayudarte?

  1. Te llevamos tu pedido hasta la puerta de tu casa.
  2. Ofrecemos Pago contraentrega, paga en el momento que recibas tu producto.
  3. Contamos con una pasarela de pagos en línea desarrollada por expertos que hace 100% segura tu compra en nuestra pagina.
  4. Te damos nuestra garantía que tu producto llegará íntegro en todos los envíos caso contrario tienes todo el derecho de exigir una devolución. (Ver términos y condiciones)
  5. Obtén tu producto en el menor tiempo posible, nuestro equipo trabaja arduamente para no hacerte esperar demasiado. Tiempo de entrega entre 1 hora y 3 días según tu ubicación.