Descubre DJI Mic: Precio, Características y Por Qué Es Elegido por los – AnaImportaciones
Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🔥 Ahorra 17 Bs usando el código REGALO963 en tu compra 🔥

¡Envíos a toda Bolivia!

Contáctanos

Descubre DJI Mic: Precio, Características y Por Qué Es Elegido por los Influencers

DJI MIC

Si estás buscando llevar tus grabaciones de audio al siguiente nivel, DJI Mic es la elección perfecta. En este blog, exploraremos el precio y las características de este innovador sistema de micrófono inalámbrico. Descubre por qué influencers eligen DJI Mic para sus necesidades de audio de alta calidad.

Todo en Uno, Listo para Usar:

DJI Mic se presenta listo para su uso, sacándolo directamente del estuche. Los transmisores y el receptor están vinculados, cargados y almacenados de forma segura, facilitando su transporte y uso instantáneo con baterías completamente cargadas.

Grabación de Doble Canal:

Con dos transmisores, DJI Mic es ideal para entrevistas y operaciones en estudios pequeños. Ambos transmisores admiten audio omnidireccional, ofreciendo flexibilidad para diversas situaciones de grabación.

Audio de Alta Calidad:

Graba audio profesional de alta calidad con DJI Mic, reproduciendo con precisión el tono en un rango de frecuencia amplio. La posibilidad de grabar por separado en cada canal o combinar ambos brinda flexibilidad en la posproducción.

Pantalla Táctil y Memoria Integrada:

La pantalla táctil del receptor facilita la selección de canales y configuraciones. Además, los transmisores cuentan con 14 horas de almacenamiento incorporado, evitando problemas como pérdida de fotogramas de audio.

Transmisión Estable de 250 metros:

DJI Mic garantiza una transmisión inalámbrica estable hasta 250 metros, utilizando la última tecnología de cifrado de DJI. Ideal para escenarios normales como transmisiones en vivo, estudios y grabaciones en exteriores.

Comodidad y Potencia:

DJI Mic ofrece comodidad inalámbrica a través de una banda de frecuencia estable de 2,4 GHz. Su sistema de transmisión inalámbrica optimizado asegura un flujo de audio estable incluso en entornos con interferencias, como estaciones de tren o centros comerciales.

Duración de la Batería Ultralarga:

Con una batería de 15 horas y un estuche de carga incluido, DJI Mic te permite centrarte en tu creatividad en lugar de preocuparte por el nivel de la batería. Disfruta de un día completo de grabación de audio con hasta 15 horas de tiempo de funcionamiento.

Emparejamiento Ultrarrápido y Funcionalidad Rica:

DJI Mic ofrece un emparejamiento automático ultrarrápido. Tanto los transmisores como el receptor se emparejarán automáticamente tan pronto como los coloques en el estuche de carga, permitiéndote comenzar a grabar audio excepcional en segundos. Además, la funcionalidad rica, como la pista de seguridad, control de ganancia multinivel y parabrisas del micrófono, proporcionan una experiencia de grabación completa y profesional.

DJI Mic: Precio:

En anaimportaciones.com, el DJI Mic está disponible a un atractivo precio de 3199 Bs.

Conclusión:

DJI Mic no solo es la elección de los profesionales, sino también de influencers reconocidos. Su combinación de precio atractivo, características potentes y facilidad de uso lo convierte en un activo valioso para cualquier creador de contenido. ¡Atrévete a llevar tu calidad de audio al siguiente nivel con DJI Mic!

Deja un comentario